Programa de Mediadores Eagles’

Publicado por webmaster Comments Off on Programa de Mediadores Eagles’

En noviembre 2022 se realizaron las dos ceremonias de certificación del término de la capacitación realizada a 11 estudiantes en Elementary y a 11 alumnos de High School. El programa de Mediadores Eagles’ nació como una iniciativa más para dar respuesta a las múltiples necesidades post- pandémicas en los ámbitos convivenciales, emocionales y de resolución pacífica de conflictos.  Cuyo, principal objetivo es entregar herramientas concretas a  un grupo de estudiantes, que se destacan por sus habilidades sociales desarrolladas, para propiciar instancias de diálogo respetuoso entre estudiantes que manifiesten diferencias de perspectivas, discusiones o conflictos en su medio inmediato.

Esta acción beneficiará el clima del aula, la sana convivencia escolar y, a su vez, promoverá habilidades de liderazgo,  el adecuado desarrollo personal y social.

Este proyecto fue llevado a cabo por nuestras especialistas Miss Katyza Mancilla S. Psicóloga Escolar y Miss Camila Jorquera psicóloga de Unidad de Convivencia Escolar quienes desarrollaron 4 módulos para su formación como estudiantes mediadores. 

Programa de Mediadores HS
Programa de Mediadores Elementary
Categorias: General

Comments are closed.

"