Revista gimnasia 2022

Publicado por webmaster Comments Off on Revista gimnasia 2022

Estimada comunidad educativa, el día jueves 01 y viernes 02 de diciembre, Eagles´ College realiza la revista de gimnasia 2022. los organizadores de este evento; el departamento de educación física, a cargo del profesor Oscar Ramírez y la profesora Katherine Venegas, en conjunto con las coordinaciones de nivel pre school y elementary, a cargo de miss Roxane Rodríguez y miss Indira Barraza respectivamente, hicieron efectiva esta celebración, desde el nivel medio mayor (toddler) hasta 2° año básico.

Este año se desarrolló una muestra de habilidades rítmicas coordinativas y destrezas corporales a través de la música, el uso de un implemento y todo muy especialmente relacionado con el fútbol.

El fútbol es uno de los deportes más populares y se juega prácticamente en todos los países del mundo, los cuales se dan cita cada cuatro años, para disputar la copa mundial.

Como educadores y formadores, sabemos que el deporte; mejora la condición física de los niños, los conecta con su cuerpo y entorno, ejercita la concentración, estimula la coordinación y mejora su calidad de vida.

Por toda esta práctica de beneficios que nos conlleva el ejercicio, esta muestra nos invita a seguir trabajando en el desarrollo de las habilidades necesarias para un ser humano sano y feliz.

Esperamos que todos hayan disfrutado de esta presentación.

Revista de gimnasia 2022 elementary
Revista de gimnasia 2022 PS
Categorias: General

Comments are closed.

"