Eagles’ College fortalece su alianza educativa con la Universidad South East Missouri

Publicado por webmaster Comments Off on Eagles’ College fortalece su alianza educativa con la Universidad South East Missouri

El Colegio Eagles’ College se enorgullece en anunciar la reactivación de su colaboración educativa con la Universidad South East Missouri (SEMO), de Estados Unidos. Desde hace varios años, ambas instituciones mantienen un acuerdo de mutua colaboración en el ámbito educativo, lo que ha permitido que varios grupos de estudiantes de SEMO realicen sus prácticas internacionales docentes en nuestro colegio.

En este marco, Eagles’ College recibe con agrado la visita de dos miembros de la Escuela de Educación de SEMO, las doctoras Jana Lynn Gerard y Sarah Kang Lillo, quienes se encuentran en nuestras instalaciones para conocer nuestros procedimientos y compartir experiencias con nuestros estudiantes y profesorado. El objetivo principal es enriquecernos con los aportes en educación comparada y, a su vez, consolidar nuestra alianza con SEMO.

Además, es importante destacar que a partir del próximo 10 de abril, nuestro colegio contará con un nuevo grupo de tres estudiantes en práctica de SEMO, quienes estarán asignados a los diferentes niveles de nuestro plantel. Este contacto directo con hablantes nativos del inglés es fundamental para nuestro programa bilingüe y de inmersión en esta lengua, lo que contribuye significativamente a nuestro proyecto educativo.

La Directora de Eagles’ College, Miss Rosa Ma. Retamales, reafirma el compromiso de la institución con la educación de calidad y con la consolidación de alianzas estratégicas con instituciones de renombre a nivel internacional.


Categorias: General

Comments are closed.

"