Acto valor del mes: Amistad y compañerismo

Publicado por webmaster Comments Off on Acto valor del mes: Amistad y compañerismo

El lunes 3 de abril se realizó el acto que reconoce a los estudiantes destacados por el valor del mes amistad y compañerismo (FRIENDSHIP AND FELLOWSHIP)

La amistad es la virtud que nos lleva a una relación sólida, profunda, desinteresada y recíproca con otra persona. Relación basada en intereses y metas comunes, no se acaba con el tiempo o la distancia, lleva a ambas partes a enriquecerse mutuamente, a ayudarse a crecer como personas, a desarrollar todas sus potencialidades juntos y a superarse en la vivencia de la virtud.

El compañerismo es un valor que está muy ligado a la amistad, se va adquiriendo en el transcurso de las primeras etapas de la vida. Permitirá a quienes lo practiquen trabajar eficazmente en equipo, saber dar sin pedir nada a cambio, y a la vez saber ocupar el lugar que corresponde en un grupo humano de trabajo constante. Ser buen compañero es también acompañar en los buenos y malos momentos con el fin de hacer más liviano lo complejo que puede ser crecer.

En esta oportunidad el acto estuvo a cargo del curso 12th, quienes con entusiasmo, organizaron una bonita ceremonia para reconocer a sus compañeros de elementary y High School.

Categorias: General

Comments are closed.

"