Campaña Teletón

Publicado por webmaster Comments Off on Campaña Teletón

El equipo solidario del Colegio, junto a los presidentes de curso de 5° básico a 4° medio, guiados por su profesora Yoselyn Reyes, realizaron una visita al Instituto Teletón donde recorrieron las instalaciones para conocer los programas y servicios destinados a apoyar a quienes se atienden en Teletón. Con esta actividad se da inicio a la Campaña Teletón en nuestro Colegio, a través de la sensibilización de ponerse en el lugar de una persona con movilidad reducida.

Una de las actividades destacadas de esta experiencia fue “Ponte en mis zapatos.” En esta actividad, los estudiantes fueron invitados a usar sillas de ruedas y completar un pequeño circuito. Guiados por profesionales del instituto, experimentaron los desafíos cotidianos que enfrentan las personas con movilidad reducida.

Esta experiencia les permitió reflexionar acerca de la empatía y conciencia sobre la importancia del respeto hacia la diversidad y la inclusión. Los estudiantes se comprometieron a sensibilizar sobre estos temas en nuestro colegio y apoyar con su testimonio y gestión en esta campaña solidaria correspondiente a la Teletón donde se espera recaudar mucho dinero, superando la meta del año pasado, e ir en apoyo de dicha institución y concientizar acerca de la inclusión.

Categorias: General

Comments are closed.

"