Olimpiada de Matemáticas N°35

Publicado por webmaster Comments Off on Olimpiada de Matemáticas N°35

En una emocionante jornada el pasado 26 de agosto, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la UNAP, se llevó a cabo la prueba de selección para la 35ª Olimpiada de Matemáticas.

En esta destacada competición académica, Eagles’ College inscribió a 12 estudiantes desde los niveles 9th a 11th. Con determinación y destreza, los jóvenes participantes pusieron a prueba sus habilidades resolviendo pruebas de carácter individual.

Esta semana, Eagles’ College se complace en anunciar con gran alegría que uno de sus estudiantes de 11th, Sheraz Azmat, ha sido seleccionado como uno de los 9 representantes de la región que competirán en la fase nacional de la Olimpiada de Matemáticas, que se llevará a cabo en Santiago durante los días 19, 20 y 21 de octubre.

El logro de Sheraz Azmat llena de orgullo a la comunidad de Eagles’ College, ya que resalta y reconoce el destacado talento en matemáticas y ciencias de nuestros estudiantes. El colegio desea felicitar a Sheraz por este logro y le brinda todo su apoyo en esta emocionante nueva etapa que se avecina.

La participación de Sheraz Azmat en la 35ª Olimpiada de Matemáticas no solo es un reconocimiento a su capacidad, sino también un testimonio del compromiso de Eagles’ College en fomentar el desarrollo de habilidades en el campo de las ciencias y las matemáticas entre sus estudiantes.

El colegio anticipa con entusiasmo los resultados de la competición y está ansioso por ver a Sheraz Azmat representar a la región con su destreza matemática en el escenario nacional.

Link de la noticia en web UNAP

Categorias: General

Comments are closed.

"