Perrotón

Publicado por webmaster Comments Off on Perrotón

El equipo solidario del Colegio Eagles’ College está emocionado de anunciar el inicio de una nueva campaña solidaria llamada “Perrotón” , que busca apoyar a la Fundación “Patitas del Desierto”, una ORG dedicada al rescate, rehabilitación y promoción de la adopción de perros callejeros. Esta campaña comenzó el 2 de octubre y se extenderá hasta el 6 de octubre e invita a participar a toda la comunidad educativa.

Durante esta semana, el Equipo solidario, en conjunto con el CEAL del colegio, han organizado dos emocionantes concursos. El primero es un concurso individual en el que los participantes pueden compartir la fotografía más graciosa de sus mascotas, promoviendo la alegría y la conexión con nuestros amigos peludos. Las bases de este concurso serán publicadas en el Instagram del CEAL (@ceal_eaglescollege) El segundo concurso es un desafío grupal que premiará al curso que done la mayor cantidad de comida para perros, fomentando la solidaridad y la colaboración entre los estudiantes.

Además, se llevará a cabo una colecta diaria, donde estudiantes, padres/apoderados y funcionarios del Colegio podrán contribuir voluntariamente con donaciones en dinero para apoyar la causa de la Fundación Patitas del Desierto. Esta es una oportunidad para unirse en la lucha por el bienestar de los animales necesitados.

Para culminar esta campaña solidaria de manera especial, se espera la visita de representantes de la Fundación Patitas del Desierto al colegio este viernes 6, así como la participación de otra organización llamada “Bigotitos callejeros” dedicada al cuidado de gatitos. Estas actividades promoverán la colaboración, las donaciones y la conciencia sobre la importancia de cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.

En Eagles’ College, estamos comprometidos con la promoción de la tenencia responsable de los animales y esperamos contar con la participación activa de toda la comunidad escolar para hacer de esta campaña un éxito y brindar apoyo a aquellos que no tienen voz. ¡Únete a nosotros en esta noble causa!

Atte.
EAGLES’ ANGELS 
Equipo solidario

Categorias: General

Comments are closed.

"