Seminarios y taller

Publicado por webmaster Comments Off on Seminarios y taller

Dear Parents,

Junto con saludarlos y desear se encuentren muy bien. Nos complace dirigir la presente invitación sobre una oportunidad única de Seminarios de Parentalidad, que estarán a cargo de SENDA en conjunto con el programa LAZOS.

Como parte del compromiso de fortalecer vínculos familiares y comunitarios de las y los adolescentes, dichas instituciones han organizado una serie de charlas dirigida a padres y apoderados. Estas actividades tienen como objetivo brindarles herramientas y estrategias para apoyar el desarrollo integral de sus hijos, considerando sus necesidades y desafíos en los distintos ámbitos de sus vidas.

Los temas que se tratarán en estos seminarios son los siguientes:

Seminario 2: Criando adolescentes competentes – Escolar En este seminario se tratarán temas como el rendimiento académico, la motivación, la autoestima y la convivencia escolar.

Seminario 3: Conectando con las y los adolescentes – Comunitario En este seminario se explorarán aspectos como la participación, la ciudadanía, la identidad y la diversidad en el ámbito comunitario.

Las charlas se llevarán a cabo de forma presencial en la escuela Gabriela Mistral, ubicada en Libertad # 1525, y tendrán una duración de una hora y media cada uno.

Los horarios y fechas de los seminarios son los siguientes:

Seminario 2: Miércoles, 11 de octubre de 2023, a las 19:00 horas.

Seminario 3: Miércoles, 18 de octubre de 2023, a las 19:00 horas.

Cabe indicar, que esta invitación está dirigida a los padres, madres y cuidadores de niños, niñas y adolescentes. Consideramos que estos seminarios son una oportunidad única para aprender y compartir experiencias sobre la parentalidad, y estamos seguros de que serán de gran beneficio para las familias y las comunidades educativas.

Por otra parte, también quisiéramos compartir con Uds., información de un Taller de reflexión dirigido a Madres y Padres en un mundo digitalizado y que se imparte de manera Online y que tiene por tema: “¿Qué sabemos sobre el impacto de lo digital en la salud mental infantil y adolescente?

Este último taller es impartido por un Magíster en Psicología Clínica, el Ps. Rodolfo Maggi. Para ser parte de este importante actividad, adjuntamos la información en detalle para que pueda concretar su inscripción.

Les animamos a participar en estos seminarios, ya que son una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos familiares y para brindar un apoyo aún más efectivo a sus hijos en su desarrollo.

Para obtener más información detallada sobre estos seminarios, les adjuntamos flyers con información adicional. Si tienen alguna consulta o duda la pueden dirigir al correo schooldirector@eaglescollege.cl

Esperamos contar con su valiosa presencia y participación en estos seminarios, que sin duda contribuirán al crecimiento y bienestar de sus hijos y sus familias.

Sin otro particular, les saluda Atte.,

Miss Rosa María Retamales L.

Directora

Ver adjuntos

Categorias: General

Comments are closed.

"