Campeonato de Baloncesto 3rd & 4th

Publicado por webmaster Comments Off on Campeonato de Baloncesto 3rd & 4th

El campeonato de baloncesto para 3º y 4º grado organizado por Lidees fue un emocionante evento deportivo que tuvo como anfitrión al Colegio Hispano Británico, pero destacó de manera sobresaliente Eagles’ College. Este torneo deportivo reunió a cinco colegios de alto nivel, incluyendo el Colegio Lirima, Colegio Bajo Molle, Colegio Deportivo, Colegio Hispano Británico y Eagles’ College, todos compitiendo en una serie de apasionantes partidos.

En la categoría femenina, las damas de Eagles’ College dejaron una impresión imborrable. Con una determinación férrea y un juego en equipo excepcional, se enfrentaron a rivales talentosos de los otros colegios participantes. A través de su destreza y compromiso, llegaron a la final y aseguraron el segundo lugar en el campeonato. Las jugadoras de Eagles’ College demostraron un espíritu deportivo admirable y un alto nivel de habilidad en cada partido.

Por otro lado, en la categoría masculina, Eagles’ College se alzó como el equipo campeón del evento. Sus jugadores exhibieron una habilidad sobresaliente en la cancha, una estrategia impresionante y un trabajo en equipo ejemplar que los llevó a la victoria. Cada partido fue una muestra de su compromiso y dedicación al baloncesto, lo que finalmente los coronó como campeones indiscutibles.

Este campeonato de baloncesto no solo fue una oportunidad para que los estudiantes demostraran su destreza atlética, sino que también fomentó la amistad y la camaradería entre los colegios participantes. Eagles’ College, en particular, dejó una marca indeleble en el torneo, destacando tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En resumen, el campeonato de baloncesto para 3º y 4º grado organizado por Lidees fue un evento deportivo emocionante en el que Eagles’ College sobresalió en ambas categorías. Las damas obtuvieron el segundo lugar con un juego excepcional, y los varones se coronaron como campeones con un desempeño impresionante. Felicitaciones a Eagles’ College por su destacada participación en este torneo y a todos los equipos por su pasión y dedicación al baloncesto.

Felicitaciones a su Couch Omar Marín.

Equipo de Damas

Rafaella Escobar 4e
Hannah May 4e
Elif Catekin 4e
Isidora Berrios 4e
Josefa Hermosilla 4e
Meiying Lip 3w
Matilda Manzo 4e
Peilling Liu Hu 3w
Rafaella Barrera 3e

Equipo Varones

Zhiyi Guo 4e
Milenko Gjurovic 4e
Sandy Shen 4w
William You 3w
Bastián Vilca 3e
Kerim Kursum 4w
Juan Ignacio Hernández 3w
Clemente Ramírez 4w
Mateo Muñoz 4e
Amaro Vargas 4e

Luciano Oses Zagal

ASA Coordinator.

Categorias: General

Comments are closed.

"