Juegos Panamericanos

Publicado por webmaster Comments Off on Juegos Panamericanos

¡Hoy fue un día emocionante en Eagles’ College! En el Estadio Tierra de Campeones, celebramos nuestros primeros Juegos Panamericanos. Fue una jornada llena de deporte y diversión.

Desde temprano, la atmósfera estaba llena de expectativas. Los estudiantes se reunieron en el estadio, listos para mostrar sus habilidades atléticas. Los gritos de ánimo y las risas resonaban en todo la pista y las gradas, preparándonos para una jornada emocionante.

Las competencias fueron variadas y emocionantes, desde pruebas de velocidad que nos dejaron sin aliento hasta carreras de relevos que mantuvieron a los espectadores en suspenso.

El salto largo fue un espectáculo de fuerza y gracia, y la carrera de 800 metros puso a prueba la resistencia de los participantes, generando ovaciones en cada vuelta.

Los preparadores físicos de la Universidad Santo Tomás, quienes nos apoyaron en el rol de jueces, también jugaron un papel importante, garantizando que todo se desarrollara sin problemas.

La competencia concluyó alrededor de las 2 de la tarde, pero la pasión y la camaradería que experimentamos hoy seguirán en Eagles’ College durante mucho tiempo. Así terminaron los primeros Juegos Panamericanos de Eagles’ College, dejando una marca en la historia deportiva de nuestra institución.

Categorias: General

Comments are closed.

"