Eagles’ College apoya la Teleton

Publicado por webmaster Comments Off on Eagles’ College apoya la Teleton

🌟

 ¡Éxito Total en la Campaña Solidaria para la Teletón! 

🌟

El espíritu solidario de Eagles’ College ha brillado una vez más. El Grupo Solidario lideró una inspiradora campaña para recaudar fondos en apoyo a los niños y niñas de la Teletón, y los resultados son extraordinarios.

💙

 Dos Jeans’ Days Inolvidables: Desde Todller hasta 12th Grade, cada curso se unió con entusiasmo a la iniciativa, participando en dos Jeans’ Days llenos de diversión y solidaridad. ¡Los pasillos de Eagles’ College se llenaron de sonrisas y generosidad!

💰

 Cada Centavo Cuenta: Los estudiantes, junto con sus familias, contribuyeron de manera asombrosa, depositando sus donativos en alcancías dispuestas en cada aula. Hoy, estamos emocionados de anunciar que hemos reunido un total de $2.140.220.- pesos.

🤝

 Compromiso y Generosidad: Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a toda la comunidad de Eagles’ College. Este logro no habría sido posible sin la dedicación y generosidad de cada uno de ustedes. Apreciamos especialmente el compromiso de nuestros estudiantes y sus familias en esta noble causa.

🙏

 Entrega del Donativo: Hoy, representantes del Grupo Solidario tuvieron el honor de depositar los fondos recaudados. Cada peso contribuirá al bienestar de los niños y niñas de la Teletón.

¡Gracias Eagles’ College por demostrar que juntos podemos marcar la diferencia! Sigamos trabajando juntos para construir un mundo más solidario y compasivo. 

🌈
💙

 #SolidaridadEnAccion #EaglesCollege #Teleton2023

Ver video en el enlace:

https://www.facebook.com/reel/325692670061738

Categorias: General

Comments are closed.

"