Lugares que hablan: Pisagua

Publicado por webmaster Comments Off on Lugares que hablan: Pisagua

El proyecto interdisciplinario titulado: “lugares que hablan: Pisagua”, llevado a cabo por el Colegio Eagles College bajo la dirección de los profesores Miss Roxana, Mr. Ariel, Mr. Omar, Mr. Francisco, Mr. Eduardo, Miss Yasmín y Mr. Sebastián es una experiencia educativa excepcional que fusiona aprendizaje práctico y exploración en la histórica localidad de Pisagua.

El viaje a bordo del buque “Cabo Odger” de la Armada de Chile, realizado el 02 de noviembre para conmemorar el desembarco en Pisagua, añadió un toque emocionante y significativo a esta iniciativa educativa. Estudiantes de segundo medio participaron activamente, integrando conceptos de biología, historia, química, física, matemática, lenguaje y música en diversas actividades diseñadas para aplicar sus conocimientos en la localidad.

La historia de Pisagua se convirtió en una lección viva mientras los estudiantes exploraban y aplicaban sus conocimientos de manera práctica. El proyecto, siendo el primero a gran escala en la institución, evidencia la visión innovadora y compromiso de los profesores y estudiantes.

Lo más destacado de esta experiencia fue, sin duda, el viaje en el buque. Este viaje no solo proporcionó una plataforma para la aplicación práctica de conocimientos, sino que también creó recuerdos duraderos para todos los involucrados. La colaboración de los profesores, su liderazgo y dedicación contribuyeron a hacer de este proyecto una experiencia educativa inolvidable que trasciende las barreras del aula y deja una marca significativa en la comunidad educativa del Eagles’ College.

Categorias: General

Comments are closed.

"