Revistas de Gimnasia de Preschool y Elementary 2023

Publicado por webmaster Comments Off on Revistas de Gimnasia de Preschool y Elementary 2023

En dos vibrantes jornadas, la magia del circo iluminó los eventos de las Revistas de Gimnasia de Preschool y Elementary 2023, transportando a las audiencias a un fascinante mundo de habilidades atléticas y alegría desbordante.

Ambas revistas subrayaron la importancia de la actividad física en el desarrollo integral, destacando sus beneficios sociales, emocionales, mentales y físicos. Las coordinadoras académicas, Miss Roxane Rodríguez y Miss Indira Barraza, dieron la bienvenida a las familias, estableciendo un ambiente festivo en plena luz del día.
En Preschool, los más pequeños cautivaron con actuaciones circenses, desde los arlequines de Prekinder West hasta los mimos y gimnastas de Kinder East y West. Cada nivel demostró  habilidades únicas, creando una experiencia inolvidable bajo la luz del día.
Elementary llevó la experiencia circense a nuevas alturas, con un desfile animado . Desde los mimos con aros mágicos en 2 East hasta la fusión de baloncesto y
malabarismo en 1 East, cada nivel mostró su destreza en un espectáculo vibrante, todo bajo la brillante luz del sol del 28 de noviembre.
La explosión de colores y amor llegó con los gimnastas de 2 West, mientras que el ingenio y la creatividad de los bastones adornados dominaron la presentación de 1 West. Ambas jornadas concluyeron con agradecimientos a las familias por su apoyo y un llamado a la unidad, marcando un día memorable lleno de diversión y celebración circense.
Estas revistas no solo fueron un escaparate de habilidades, sino una celebración del compromiso,
la colaboración y la alegría que la educación física aporta a la formación de los estudiantes.
¡Gracias a todos por ser parte de estas inolvidables funciones circenses!

Categorias: General

Comments are closed.

"