El Manual de Convivencia, son las normas de convivencia que forman parte del Reglamento Interno que todo establecimiento educacional tiene la obligación de elaborar, aun cuando conste en un documento separado. Las normas de convivencia deben estar de acuerdo con los criterios establecidos en la Ley sobre Violencia Escolar – LSVE y definidas por cada comunidad educativa. Estas normas estarán de acuerdo con los valores expresados en su Proyecto Educativo. Se deben enmarcar en la ley y en las normas vigentes, teniendo como horizonte el desarrollo y la formación integral de los y las estudiantes.

El Encargado de Convivencia Escolar es el  responsable de diseñar, elaborar e implementar el Plan de Gestión, conforme a las medidas que determine el Consejo Escolar / Comité de Convivencia. Además, es el encargado de diseñar en conjunto con la dirección del establecimiento, la conformación de equipos de trabajo (por niveles, por cursos, etc.) y la estrategia de implementación del Plan de Gestión.

En conjunto con el equipo técnico, debe elaborar y llevar a cabo una estrategia de seguimiento y monitoreo del Plan de Gestión.

Y sistemáticamente informar al equipo directivo y al Consejo Escolar/ Comité de Convivencia  de los avances o dificultades en la implementación del Plan de Gestión y a la Comunidad Educativa, los avances en la promoción de la convivencia escolar y de la prevención de la violencia.

Premiados por el valor de la amistad y el compañerismo:

CURSO NOMBRE (S) ALUMNO (S)
KW Emma Gómez
KW Thomas Green 
KE Gabriela Sweet
KE Anabia Malik
1E Rafaella Espinoza
1E Sebastián Sarabia 
1W Máximo Green
1W Noah Palma
2E Colomba Sepúlveda
2E José Miguel Oyanadel
2W Wissam Abou
2W Ninoska Rivero
3E Raúl Valenzuela
3E Marcela Gómez
3E Draco Besa
3W Amparo Diaz
3W Ricardo Gonzalez
4E Josefa Hermosilla
4E Máximo Valenzuela
4W Mateo López
4W Dante Saavedra
5E Fernanda Rodríguez
5E Heythan Rojas
5W Lucía Castro
5W Nicolás Wasaff
6E Catalina Rodriguez 
6E Francisco Rojas
6W Emma Vargas
6W Joaquín Viloria
7E Mahdi Fares
7E Javier Dominguez
7W Joaquín Rodrgiguez
7W Vicente Figueroa
8E Isabella Viloria
8E Victoria Villalobos
8W Franco Sanhueza
8W Josefa Contreras
9E Vicente Puch
9E Vanessa Escobar
9W José Pablo Urazan
9W Isidora Astroza
10E Agustín Paredes
10W Valentina Flores
11W Kathalina Vilca
11W Felipe Muñoz
12W Raunak Mirani
12W Isidora Loayza

Premiados por el valor del mes 2022

Premiados por el valor del mes 2019

Premiados por el valor del mes 2018

Premiados por el valor del mes 2017


Cada año, al término del proceso académico, Eagles’ College hace reconocimiento a su alumno integral o EAGLES SPIRIT  y a los alumnos  LÌDERES POSITIVOS,  elegidos en base a una votación de los profesores del nivel de High School.  Alumnos que cuentan con las características personales, valores institucionales y habilidades socio-emocionales que se configuran en el perfil del alumno(a)  Eagles’ College.

En esta oportunidad, los alumnos reconocidos son:

Premiados Eagles’ Spirit y Positive Leader 2022

Felipe Muñoz

10th West

Alumno integral

Rafaela Sanchez

7th East

Lider positivo

Simón Pérez

9th East

Lider positivo

Alumnos integrales y lideres positivos históricos


"