
El Manual de Convivencia, son las normas de convivencia que forman parte del Reglamento Interno que todo establecimiento educacional tiene la obligación de elaborar, aun cuando conste en un documento separado. Las normas de convivencia deben estar de acuerdo con los criterios establecidos en la Ley sobre Violencia Escolar – LSVE y definidas por cada comunidad educativa. Estas normas estarán de acuerdo con los valores expresados en su Proyecto Educativo. Se deben enmarcar en la ley y en las normas vigentes, teniendo como horizonte el desarrollo y la formación integral de los y las estudiantes.
El Encargado de Convivencia Escolar es el responsable de diseñar, elaborar e implementar el Plan de Gestión, conforme a las medidas que determine el Consejo Escolar / Comité de Convivencia. Además, es el encargado de diseñar en conjunto con la dirección del establecimiento, la conformación de equipos de trabajo (por niveles, por cursos, etc.) y la estrategia de implementación del Plan de Gestión.
En conjunto con el equipo técnico, debe elaborar y llevar a cabo una estrategia de seguimiento y monitoreo del Plan de Gestión.
Y sistemáticamente informar al equipo directivo y al Consejo Escolar/ Comité de Convivencia de los avances o dificultades en la implementación del Plan de Gestión y a la Comunidad Educativa, los avances en la promoción de la convivencia escolar y de la prevención de la violencia.
Premiados por el valor de la amistad y el compañerismo:
CURSO | NOMBRE (S) ALUMNO (S) |
KW | Emma Gómez |
KW | Thomas Green |
KE | Gabriela Sweet |
KE | Anabia Malik |
1E | Rafaella Espinoza |
1E | Sebastián Sarabia |
1W | Máximo Green |
1W | Noah Palma |
2E | Colomba Sepúlveda |
2E | José Miguel Oyanadel |
2W | Wissam Abou |
2W | Ninoska Rivero |
3E | Raúl Valenzuela |
3E | Marcela Gómez |
3E | Draco Besa |
3W | Amparo Diaz |
3W | Ricardo Gonzalez |
4E | Josefa Hermosilla |
4E | Máximo Valenzuela |
4W | Mateo López |
4W | Dante Saavedra |
5E | Fernanda Rodríguez |
5E | Heythan Rojas |
5W | Lucía Castro |
5W | Nicolás Wasaff |
6E | Catalina Rodriguez |
6E | Francisco Rojas |
6W | Emma Vargas |
6W | Joaquín Viloria |
7E | Mahdi Fares |
7E | Javier Dominguez |
7W | Joaquín Rodrgiguez |
7W | Vicente Figueroa |
8E | Isabella Viloria |
8E | Victoria Villalobos |
8W | Franco Sanhueza |
8W | Josefa Contreras |
9E | Vicente Puch |
9E | Vanessa Escobar |
9W | José Pablo Urazan |
9W | Isidora Astroza |
10E | Agustín Paredes |
10W | Valentina Flores |
11W | Kathalina Vilca |
11W | Felipe Muñoz |
12W | Raunak Mirani |
12W | Isidora Loayza |
Premiados por el valor del mes 2022
Premiados por el valor del mes 2019
Premiados por el valor del mes 2018
Premiados por el valor del mes 2017
Cada año, al término del proceso académico, Eagles’ College hace reconocimiento a su alumno integral o EAGLES SPIRIT y a los alumnos LÌDERES POSITIVOS, elegidos en base a una votación de los profesores del nivel de High School. Alumnos que cuentan con las características personales, valores institucionales y habilidades socio-emocionales que se configuran en el perfil del alumno(a) Eagles’ College.
En esta oportunidad, los alumnos reconocidos son:
Premiados Eagles’ Spirit y Positive Leader 2022

Felipe Muñoz
10th West
Alumno integral

Rafaela Sanchez
7th East
Lider positivo

Simón Pérez
9th East
Lider positivo
Alumnos integrales y lideres positivos históricos