Dear Parents,

Junto con saludarlos, me dirijo a ustedes mediante el presente para enviarles la información sobre la Campaña Teletón Eagles’ College 2017.

Durante la próxima semana, se llevarán a cabo 3 actividades (calendarizadas en 2 días) para recaudar fondos.

La primera actividad será la Zumbatón, con fecha lunes 20 de noviembre. Esta actividad se realizará en la cancha azul de nuestro colegio, el horario de inicio será de 08:30 hrs con una duración de 20 min. Este día cada alumno deberá aportar con $1000 ($500 por asistir con tenida deportiva y $500 por participar de la clase de zumba). Extendemos la invitación a todos aquellos apoderados que deseen cooperar y participar de esta entretenida actividad solidaria (ingreso Pasaje 4).

En segundo lugar, y como ya es tradición de nuestra campaña, como colegio, el día miércoles 22 de noviembre realizaremos un “Jeans Dayton” en el cual los alumnos deben aportar con $500 y asistir con polera roja y jeans, puesto que, se tomará una fotografía grupal formando el corazón de Teletón.

El mismo día 22 de noviembre, se llevará a cabo la tercera actividad “Feriatón.” Ésta consiste en la venta de diversos objetos y prendas (ropa, juguetes, libros, etc.) traídos por los alumnos de los niveles de 3ro básico a 3ro medio.  Se invita cordialmente a todos ustedes a venir y comprar los productos que se ofrecerán en los stands ubicados en la cancha azul (ingreso pasaje 4).

Para concluir, informarles que Pre-School ya cuenta con alcancías Teletón en las cuales pueden realizar sus aportes voluntarios. La sucursal de  recepción del dinero reunido por los distintos niveles se llevará a cabo en la pérgola de nuestro Colegio el martes 28 de noviembre durante la jornada. Todos serán bienvenidos a participar y donar voluntariamente.

 

De ante mano agradezco su motivación, compromiso y participación en esta hermosa campaña.

 

Se despide cordialmente,
Miss Viviana Bravo.
Profesora de Religión Elementary y High School.

 

 

 

[slickr-flickr id=”45062136@N07″ tag=”zumbaton2017″ items=”20″ type=”gallery”]

 

 

 

[slickr-flickr id=”45062136@N07″ tag=”feriaton2017″ items=”20″ type=”gallery”]

 

 

 

[slickr-flickr id=”45062136@N07″ tag=”corazonteleton2017″ items=”20″ type=”gallery”]

 

 

 

Categorias: General

Comments are closed.

"