Comienzo de talleres extraescolares

Publicado por webmaster Comments Off on Comienzo de talleres extraescolares

El martes 4 de abril, los talleres extraescolares del colegio Eagles’ College comenzaron con una gran asistencia por parte de los estudiantes.

Desde música y arte hasta deportes, los talleres ofrecen una amplia variedad de opciones para que los estudiantes exploren sus intereses y talentos. Este año, la asistencia ha sido excepcionalmente alta, con muchas clases llenas de alumnos entusiastas y ansiosos por aprender y divertirse.

Los estudiantes que participan en talleres extraescolares tienen la oportunidad de desarrollar habilidades y talentos que pueden no tener la oportunidad de explorar en el aula. Además, los talleres les permiten socializar y construir relaciones con compañeros de clase que comparten intereses similares.

Los educadores han elogiado la importancia de los talleres extraescolares en la formación de los estudiantes y el desarrollo de su creatividad y habilidades sociales. Algunos incluso han señalado que los talleres pueden tener un impacto positivo en el rendimiento académico de los estudiantes al mejorar su motivación y confianza.

En resumen, los talleres extraescolares del colegio Eagles’ College han comenzado con una gran asistencia y se espera que los estudiantes continúen participando activamente en estas emocionantes oportunidades educativas.

Categorias: General

Comments are closed.

"