Eagles College

Education is life itself

Esta visita se realizó el día martes 09 de Octubre, con el objetivo que los niños y niñas pudieran estar en contacto con el medio natural y la vegetación que posee en el oasis del regimiento.
La recepción prescription medications online fue dada por el Segundo Comandante del Regimiento quien le dió la bienvenida y una introducción a las niñas y niños acerca del recinto militar.
Se destinó a un suboficial y una cabo para acompañarnos en nuestro recorrido.
Nuestros alumnos y alumnas internalizaron el cuidado del medio ambiente y sembraron sus semillas en maceteros, los cuales estaran al cuidado de cada niño y niña.
Finalmente fuimos invitados a recorrer el recinto militar, terminando este recorrido en una muestra de un tanque de guerra. En esta última etapa los niños y niñas disfrutaron mucho jugando con tierra.
Agradecemos la comprensión de los padres por los buzos con tierra (sorry ).

No puedo dejar de mencionar a estas mamás que hicieron posible la realización de esta actividad, quienes han dado un ejemplo de trabajo en equipo para ambos niveles.
Claudia Díaz, mámá de Camilia Valenzuela, quien hizo la gestión con el Regimiento Telecomunicaciones.
Gina Salazar, mamá de Lucas Reyes, quien realizó la gestión con los buses.
Julia Mamani, mamá de Emily Echeverría, quien nos acompañó y además hizo la gestión de comprar los maceteros y semillas para ambos niveles.
Lorena Rivera, mamá de Florencia Roldán, acompañando al grupo.

Luisa Araya Olivares
Coordinación Pre-School



Categorias: General

"