Eagles College

Education is life itself

 IQUIQUE, 14 de abril de 2014

NEWSLETTER Nr. 05

Estimada comunidad del Eagles’ College:

Esperando que cada día se encuentren mejor de forma personal así como sus familias, quiero informarles que la reunión con el Centro General de Padres y Apoderados se realizó ayer; se les mostró el colegio y explicó las reparaciones realizadas y otras en proceso. Asimismo, se les indicó dónde fueron reubicados los Segundos y Quintos Básicos.

Se les indicó que el informe del ingeniero, Sr. Juan Carlos Moyano, será ingresado a las oficinas de Dirección de Obras Municipales para la obtención del Certificado de Habitabilidad, el cual será derivado al CGPA una vez que haya sido visado por la Secretaría Ministerial de Educación junto a otros documentos educacionales técnicos que debemos entregar para su Visto Bueno (Vº Bº). Una vez realizado esto, el Centro General de Padres (CGPA), organización que representa a las familias en el colegio, compartirá la información con las Directivas de cada Sub Centro de Padres. Igualmente, el certificado de habitabilidad será publicado en nuestra Página Web para mayor detalle e información.

Finalmente, acordamos que realizaríamos una reunión con los Presidentes de cada curso, con el objetivo de reforzar, mejorar y aunar criterios den los protocolos de seguridad, por el bien de nuestros estudiantes y toda la comunidad del Eagles’ College, para tranquilidad de todos.

ROSA Ma. RETAMALES L.

DIRECTORA

rretamales@eaglescollege.cl

Categorias: Destacados, General, Noticias

"