Feria Variete

Publicado por webmaster 0 Comentarios

Reseña:

El año 2014 nació esta idea para que los alumnos en base a sus propios recursos y evitar que solicitaran dinero a sus padres, pudieran generar ideas para recaudar fondos e ir en ayuda solidaria de la Institución que el colegio apadrina.
De modo que los alumnos consiguieron montar sus puestos de venta y reunir los fondos necesarios para comprar un traje deportivo y las zapatillas cada uno de los niños que alberga el Hogar de Menores Tte. Merino.

Objetivo General:

Promover la solidaridad y el espíritu emprendedor en los estudiantes del colegio, en sus niveles del 3º a 11º , a través de la organización, trabajo en equipo y la creatividad.

Resultado de la actividad:

Felicitar a sus estudiantes y a ustedes mismos –como profesores jefes- por el entusiasmo, la alegría, el espíritu de cooperación que vi en ustedes y en nuestros niños y jóvenes estudiantes durante esta jornada. Asimismo, deseo extender los agradecimientos a todos los que se hicieron parte de esta actividad cuyo principal objetivo es enseñar, a través del trabajo en equipo, el valor de la solidaridad.

Quiero agradecer especialmente la organización de Miss Ángela y el grupo solidario para que esta actividad se llevara a cabo.

Rosa Ma. Retamales
Directora

[slickr-flickr id=”45062136@N07″ tag=”variete2015″ items=”19″ type=”gallery”]
Categorias: Destacados, General

Comments are closed.

"