Ayuda para Dominga y bomberos

Publicado por webmaster Comments Off on Ayuda para Dominga y bomberos

Estimados padres y apoderados del Colegio Eagles’ College,

Con gran alegría y gratitud, nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los resultados de nuestra reciente campaña solidaria en apoyo a la pequeña Dominga. Como recordarán, el equipo solidario del colegio organizó un “Jeans Day Solidario” con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos y brindar apoyo a Dominga y su familia en estos momentos difíciles.

Nos complace anunciar que, gracias a la generosidad y compromiso de toda la comunidad educativa, logramos recaudar un total de $1.848.520 pesos. Este monto superó nuestras expectativas y demuestra el enorme apoyo que todos ustedes han brindado a Dominga y su familia.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes que participaron en esta campaña solidaria, desde aquellos que vistieron sus jeans con entusiasmo y contribuyeron con su donación, a las directivas que se organizaron para apoyar la campaña hasta aquellos que aportaron a través de una donación vía transferencias bancaria a la cuenta de la madre de Dominga. Cada pequeño gesto ha marcado la diferencia y ha ayudado a hacer de esta campaña un verdadero éxito.

Asimismo, deseamos entregarle nuestros agradecimientos por su contribución a la campaña “Bomberos, chicos buenos” que también se llevó a cabo el 23 de junio,  gracias a la colaboración y organización de cada directiva de curso de nuestra comunidad educativa.  Logramos reunir 114 botellas de agua y una gran cantidad de peluches. 

Rosa Maria Retamales
Directora

Más fotos aquí

Categorias: General

Comments are closed.

"